Infinitech Wenalyze

La unión para llevar a cabo una plataforma de configuración de productos aseguradores para PyMEs, basada en el análisis de grandes cantidades de datos digitales para la configuración de la propuesta aseguradora.

¿Qué hacemos?

Qué hace Wenalyze en el Proyecto Infinitech

En este consorcio participan empresas, como IBM, Hewlett Packard, bancos como, el Banco Santander, Liberbank o el Banco Nacional de Grecia y Universidades de toda Europa como la de Glasgow y Nacional de Irlanda, entre otras.

Nosotros, Wenalyze aportaremos a Infinitech el suknow-how en el piloto 13, que desarrollará una plataforma de configuración de productos aseguradores para pymes, basada en el análisis de grandes cantidades de datos digitales para la configuración de la propuesta aseguradora.

Wenalyze Infinitech

El objetivo es que el sistema desarrollado admita una personalización basada en una serie de características (que aprenda a seleccionar las coberturas y servicios adecuados en función de la masa de clientes o PYME).

Todo esto se llevará a cabo con una propuesta personalizada de la mano de Wenalyze, segmentando a las PYMES en grupos según sus características a través de algoritmos de aprendizaje, y la configuración basada en el filtrado colaborativo, es decir, configurando productos basados en las características las pymes y sus perfiles de riesgo.