Infinitech Wenalyze

La unión para llevar a cabo una plataforma de configuración de productos aseguradores para PyMEs, basada en el análisis de grandes cantidades de datos digitales para la configuración de la propuesta aseguradora.

Participación en Matchmaking Event

Wenalyze da a conocer en Zurich su propuesta de negocio.

Wenalyze ha presentado su oferta de servicios al mercado suizo en el Matchmaking Event, que se celebró en la ciudad suiza de Zurich la pasada semana. Este encuentro fue impulsado por ICEX España Exportación e Inversiones con el objetivo de evaluar las posibilidades que ofrece el mercado suizo para el sector FinTech y dar a conocer la oferta de las empresas españolas del sector.

ICEX-wenalyze-1

El equipo de Wenalyze celebramos diversas reuniones con inversores locales tanto del sector financiero como del asegurador y de telecomunicaciones que mostraron un gran interés en la propuesta de negocio de nuestra startup.

Suiza es un mercado que ofrece grandes oportunidades para las empresas fintech españolas gracias a la creciente demanda de soluciones tecnológicas destinadas a un sector financiero, que en 2018 aportó el 9,2% del PIB, un valor muy por encima del aplicable a países vecinos o al Reino Unido. De hecho, el 59% de las instituciones financieras suizas han firmado acuerdos de cooperación con empresas fintech, muy por encima de la media internacional.